Publicacion en medios !

Temas referentes a la biotecnología son expuestos permanentemente en el 13º foro de facultades de Agronomía del Mercosur. Decanos de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay asisten al evento que se desarrolla en el auditorio de Ciencias Agrarias en el Campus de la UNA, en San Lorenzo.

A la apertura asistieron el ministro de Agricultura y Ganadería, Dr. Enzo Cardozo, el rector de la UNA, Ing. Agr. Pedro González y el decano de la Facultad de Agronomía de la casa de estudios terciarios nacional, Ing. Agr. Lorenzo Meza.

El coordinador general del evento, Ing. Agr. Fidel Delgado, dijo a ABC Digital que uno de los principales ejes temáticos del foro es la biotecnología, rubro en el que el Paraguay está en “igualdad de condiciones” con otros países.


Otro de los objetivos es potenciar la integración de agronomías del Mercosur y los desafíos emergentes en materia de agricultura familiar, tendencias y desafíos en la formación de recursos humanos de las facultades de Ciencias Agrarias.

El foro inició ayer 25, continúa hoy 26 y culminará mañana 27 de noviembre.

Ver noticia original en:  http://www.abc.com.py/nota/foro-regional-de-facultades-de-agronomia-se-centra-en-la-biotecnologia/